Vehículos circulan con seguridad a través del terraplén Los Olivos

El terraplén fue cerrado el jueves 8 de septiembre, como medida preventiva ante los pronósticos del tiempo por el huracán Kay.

Con normalidad circulan los vehículos por el terraplén del puente Los Olivos, luego de cerrarse de manera preventiva para evitar cualquier percance durante la llegada de la tormenta tropical Kay a la ciudad.

Este 12 de septiembre, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez anunció la apertura del lugar desde temprana hora, para que los ciudadanos que usan la Vía Rápida y transitan hacia la zona del Florido, utilicen de nuevo esta alternativa vial.

- Publicidad-

El titular de la SDTUA, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, verificó los estudios realizados en el área después de las lluvias en la ciudad, para abrir de nuevo el terraplén que brinda solución al problema de movilidad en tanto se construye, junto con Gobierno del Estado, el puente Los Olivos.

El terraplén, con una longitud de 240 metros por ocho de ancho, fue cerrado el jueves 8 de septiembre, como medida preventiva ante los pronósticos del tiempo que indicaban que el huracán Kay afectaría algunos municipios de Baja California.