Secretario de Seguridad ordena operativos y hacer “todos los esfuerzos” para detener a homicidas de policía

Tijuana.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) de Tijuana condenó el homicidio en contra Alejandro Arcos Salazar, un elemento de la Policía Municipal quien perdiera la vida tras un ataque armado.

La dependencia titulada por Fernando Sánchez González, aseguró por medio de un comunicado de prensa que se “harán todos los esfuerzos institucionales para que este ataque no quede impune”.

Además, la secretaría anunció que “se reforzarán los operativos para dar con los responsables del cobarde ataque, coadyuvando con todas las instituciones de seguridad estatales y federales, principalmente con la Fiscalía General del Estado, hasta el esclarecimiento de los hechos y la detención de los responsables”.

Asimismo, Fernando Sánchez envió sus condolencias a los familiares del agente Arcos, a sus amigos y compañeros.

El policía municipal fue atacado ayer 19 de septiembre minutos antes de las 6 de la tarde en la calle Tolstoi esquina con Sor Juana Inés de la Cruz en la colonia Los Altos mientras era revisado su carro particular en un taller mecánico tras terminar su turno.

Sobre él o los responsables, se sabe que iban a bordo de una camioneta dorada, y que para agredir al policía se utilizó un arma calibre 40.

+ posts