Clausura Municipio fiesta clandestina con menores tomando alcohol en la Sánchez

Tijuana.- Una fiesta clandestina en donde había alrededor de 300 jóvenes y adolescentes consumiendo alcohol, fue clausurada por personal de la Dirección de Inspección y Verificación del Ayuntamiento de Tijuana, la madrugada de este domingo.

El evento se llevaba a cabo en la calle Loma del Valle, de Fraccionamiento Del Valle en la delegación Sánchez Taboada, cuando fue denunciado, dio a conocer el director de la dependencia municipal, Adolfo García Dworak, por medio de un comunicado.

Personal de Inspección acudió al lugar, y al llegar encontraron afuera de un domicilio particular a unos 30 jóvenes menores de edad bebiendo bebidas alcohólicas, por lo que entraron a revisar de acuerdo a la normatividad vigente.

Los asistentes de la fiesta manifestaron que los organizadores cobraron 150 pesos como cuota de acceso, con bebidas embriagantes incluidas.

La dueña de la casa se presentó durante la inspección y declaró que había dado permiso a su hijo de hacer la fiesta, pero que no sabía de la presencia de menores de edad consumiendo alcohol, y que además había cobrado por entrar.

La autoridad procedió a la suspensión de la fiesta clandestina y desalojo del lugar, pero los inspectores se aseguraron de permanecer ahí hasta que los padres de familia de los menores de edad acudieron por sus hijos.

Ante la proliferación de este tipo de eventos con venta de alcohol clandestina y con acceso a menores de edad, el gobierno municipal dijo haber redoblado esfuerzos para detectar las convocatorias, a través del área de inspectores cibernéticos.

+ posts