Van 7 fiestas clandestinas reventadas por el Ayuntamiento de Tijuana

Este fin de semana la dirección de Inspección y Verificación Municipal clausuró un salón de fiestas ubicado en la colonia 20 de noviembre.

TIJUANA, Baja California.- Por medio de denuncias ciudadanas, el Ayuntamiento de Tijuana ha “reventado” más de siete fiestas clandestinas donde el principal atractivo de los asistentes, en su mayoría menores de edad, es pagar hasta 300 pesos por consumir alcohol.

De acuerdo con la coordinadora del programa “sí bebes, no manejes”, Michel García, tan sólo este fin de semana la dirección de Inspección y Verificación Municipal, clausuró un salón de fiestas ubicado en la colonia 20 de noviembre y donde lamentablemente, se reportó a tres menores intoxicados.

- Publicidad-

Michel García, informó que a la fecha han suspendido siete eventos, cinco salones de fiestas y clausurado un bar por permitir o vender bebidas alcohólicas a menores.

En ese sentido, la Alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, hizo un llamado a los padres de familia para trabajar en conjunto con las autoridades, por el bienestar y seguridad de sus hijos.

“928 jóvenes rescatados de estas fiestas clandestinas donde pueden suceder muchísimas cosas lamentables, 928 y hemos aproximadamente tenemos 15 personas detenidas y también vamos a tener mano dura a quienes les brinden a los jóvenes cualquier otro tipo de droga.

- Publicidad -

Por último la munícipe, reiteró el llamado a los padres de familia para prestar mayor atención a sus hijos y evitar que estos acudan incluso a escondidas a este tipo de eventos donde solo exponen su vida.

Con información de Carolina Vázquez