“No se confundan, las obras se hicieron gracias a la colaboración con el gobierno del Estado”.

Este mediodía se llevó a cabo el 1er Informe de Gobierno de la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero. Al evento también asistió la gobernadora Marina Del Pilar y diferentes figuras políticas de todo el Estado.

Montserrat Caballero recalcó en su Primer Informe de Gobierno, que trabaja de la mano con la gobernadora para abatir las problemáticas de la ciudad y que pese a algunos rumores, mantiene una excelente relación con la mandataria.

“Nadie habla de que la gobernadora y yo tenemos un año gobernando y nunca hemos cometido los zafarranchos que otros caballeros cometieron entre sí y eso nunca lo van a ver”.

Aseguró también la alcaldesa que su gobierno no tolerará la corrupción.

“En este XXlV Ayuntamiento no solapamos ni la corrupción ni los feudos de poder, aquí, quien roba, se va, quien traiciona, no vuelve, y quien se equivoca de camino, se regresa por donde vino”, puntualizó la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez en su Primer Informe de Gobierno.

“Como Alcaldesa de Tijuana, tengo la firme convicción de continuar un gobierno de vocación, inclusión y participación ciudadana porque cuando tomamos en cuenta a nuestra comunidad, inicia la construcción de una democracia participativa en la que todas y todos son protagonistas y no sólo espectadores de los asuntos públicos”, subrayó.

La alcaldesa reiteró que cada acción de su gobierno, debe tener un impacto y beneficio social directo, con transparencia, porque solo así se da poder a la gente y voz a las diferentes necesidades.

Informó con detalles las acciones y metas logradas en los ámbitos de Infraestructura, Bienestar, Economía y Seguridad.

 

Volver arriba