Cumple alcaldesa de Tijuana con pago de aguinaldos

Tijuana.- Como parte de su política de Transparencia, la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, cumplió en tiempo y forma con la parte proporcional del aguinaldo a todos los servidores públicos del XXlV Ayuntamiento.

El oficial mayor, Marcelo de Jesús Machain Servín, informó que la mañana de este 2 de diciembre, quedó cubierta la primera parte del aguinaldo a todos los servidores públicos de la administración municipal.

El funcionario municipal aseguró que, al inicio del año 2023, recibirán la segunda parte de esta prestación, con el objetivo de mantener sanas las finanzas del Ayuntamiento.

El gobierno municipal destacó el compromiso de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez para cumplir con su política de transparencia.

Asimismo, recordó que, al inicio de su administración, Caballero Ramírez firmó un convenio con el comisionado del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), Adrián Alcalá Méndez.

Y a la fecha, Tijuana es uno de los pocos municipios en el país en suscribirse a un acuerdo de cuentas claras, al cumplir con uno de los acuerdos que se tienen con los trabajadores.

+ posts