Se pronuncia Monserrat Caballero por reubicar el penal de La Mesa
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Se pronuncia Monserrat Caballero por reubicar el penal de La Mesa

Tijuana BC - miércoles 7 de diciembre de 2022 - AFN.
1408

TIJUANA BC 7 DE DICIEMBRE DE 2022 (AFN).- Tras los disturbios registrados en el penal de La Mesa la madrugada de este miércoles, y otro más en fechas recientes, la alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez, se pronunció por la reubicación de dicho complejo penitenciario.

Al respecto, indicó que siempre se ha buscado que las penitenciarías se ubiquen fuera de las ciudades, y en el caso de Tijuana, dijo, “se han ido comiendo los espacios”, por lo que dicho penal ya se encuentra en una zona habitacional.

Asimismo, dijo expuso que en Gobierno del Estado están al pendiente de que la situación al interior del reclusorio no se complique aún más.

“Ojalá que se logre cambiar de lugar; no quiero participar mucho porque si no van a decir: sí pero que el municipio nos dé esto, entonces mejor me reservo”, comentó.

Este día la presidenta municipal encabezó un evento en el que el ayuntamiento de Tijuana hizo entrega de un total de 270 computadoras a misma cantidad de alumnos de nivel básico hasta superior, con una inversión de más de dos millones de pesos.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano