Pareja de rusos detenidos se dedican a la trata de personas: Monserrat
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Pareja de rusos detenidos se dedican a la trata de personas: Monserrat

Tijuana BC - jueves 8 de diciembre de 2022 - AFN.
1499

TIJUANA BC 8 DE DICIEMBRE DE 2022 (AFN).- La alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez, aseguró que la pareja de rusos detenidos ayer, en compañía de un mexicano, pertenecen a un grupo dedicado a la trata de personas que opera en la garita de San Ysidro.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, una denuncia anónima permitió la detención de la pareja de extranjeros y el hombre mexicano, en posesión de 587 mil 550 dólares en efectivo.

Al respecto, Caballero Ramírez señaló que el filtro de seguridad que se instaló en semanas recientes en la referida garita, y que al inicio fue criticado, se debió a que se tenía conocimiento de la operación en esa zona de un grupo de personas provenientes de Rusia, quienes llevarían a cabo acciones ilícitas.

Expuso que su gobierno es para todos, para quienes cruzan la frontera y para quienes no lo hacen, y al tener esa problemática en esa zona de la ciudad se decidió actuar en consecuencia, logrando dicha detención “sin decir no nos toca”.

Por otra parte, la munícipe sostuvo que los ataques con bombas molotov que se han registrado en algunos comercios, como en una escuela de danza en la presente semana, son hechos aislados de los cuales se hace cargo la fiscalía estatal.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano