Destinaron más de 2mdp para los Parques Morelos y de la Amistad
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Destinaron más de 2mdp para los Parques Morelos y de la Amistad

TIJUANA BC - viernes 9 de diciembre de 2022 - AFN.
487

TIJUANA BC 9 DE DICIEMBRE DE 2022 (AFN). – Más de dos millones de pesos fueron destinados por el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, para rehabilitar los parques Morelos y de la Amistad, con el propósito de tenerlos completamente verdes para el primer semestre de 2023, informó la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez.

Destacó que dicha inversión se dio luego de que durante seis años no se contó con los insumos para cuidarlos y en el caso de los animales, dijo, pasó mucho tiempo para que pudieran tener una atención digna. 

La munícipe entregó las llaves de dos tracto-podadoras Jhon Deer 2022; así como 500 aspersores, 550 costales de fertilizante, 75 costales de semilla para pasto Bermuda y Fescue y tuberías PVC para reparar las líneas de los dos parques. 

Las acciones puestas en marcha son parte del inicio del "Proyecto Verde" y "Sembrando Vida", con los que en el 2022 se tuvo la meta de sembrar 50 mil árboles, cifra superada en septiembre pasado con más de 54 mil plantaciones.

Gerardo López Montes, titular de la Secretaría de Bienestar, manifestó que, durante años, el personal del SIMPATT, llevó su herramienta para hacer mejor su trabajo.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano