Organiza ayuntamiento posada en la Sánchez Taboada
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Organiza ayuntamiento posada en la Sánchez Taboada

TIJUANA BC - martes 20 de diciembre de 2022 - AFN.
877

TIJUANA BC 20 DE DICIEMBRE DE 2022 (AFN).- Ante más de 250 residentes de la delegación Sánchez Taboada, la alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez celebró este martes la posada navideña, en la que además, agradeció el voto de confianza que le dieron para ganar la elección.

En el evento, la munícipe aseguró que uno de sus compromisos es que ninguna familia tijuanense se quede sin una cena navideña o un regalo para sus hijos, por lo que hizo un llamado para que quienes lo necesiten, acudan a cualquier delegación o al mismo Palacio Municipal.

“En las familias tijuanenses, sobre todo las humildes, sabemos que si tenemos la cena caliente en la mesa, lo demás vendrá por añadidura”, expresó.

En el evento se entregaron insumos para preparar la cena de Navidad y regalos para los menores.

Caballero Ramírez agradeció a los residentes de la delegación, de la que dijo, ella misma salió, ya que aunque creció en la colonia Independencia, fue la Sánchez Taboada la que le dio sus votos en la elección.

En su mensaje también hizo hincapié en la importancia de que chicos y grandes participen en las actividades deportivas y recreativas que organiza el ayuntamiento de Tijuana a través de las nueve delegaciones, esto como una política para la prevención del delito o el consumo de drogas y así garantizar el bienestar de todas las familias tijuanenses.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano