Residentes de la delegación La Mesa celebran su posada navideña

Niños y padres de familia de las 183 colonias de la delegación La Mesa acudieron al lugar a disfrutar su posada navideña.

TIJUANA, Baja California.- La delegación de La Mesa festejó su tradicional posada navideña, misma que venía acompañada de música, actividades recreativas cómo pinta caritas, juegos y muchos regalos, contando con la presencia de autoridades del ayuntamiento local.

Ante esto, la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, aseveró que desde el año pasado ya habían hecho la planeación para este evento, dónde el principal objetivo era que cada niño que fuera tuviera un plato de comida caliente y un obsequio.

- Publicidad-

“La Navidad es difícil para nuestros ciudadanos de escasos recursos, sin embargo, nosotros lo planeamos desde el año pasado que ninguna familia se iba a quedar sin una cena caliente esta navidad y ningún niño sin algún detallito, y así llevamos un poquito de felicidad en todas las delegaciones”

También, Juan José Trujillo, delegado de La Mesa, señaló que cerca de 600 personas de las 183 colonias de esta demarcación fueron las que se dieron cita en el lugar, además de manifestar su sentimiento de felicidad al saber que cientos de niños corrían y se reían durante el festejo.

“Alegría y felicidad, de hecho ellos son los que nos transmiten toda esa alegría, la vibra que traen los niños, que son personas inocentes, que nos transmiten la buena vibra”

- Publicidad -

Las autoridades municipales regalaron obsequios a los menores, y les desearon una feliz navidad, además de llevar alimentos para todos los residentes de las diferentes colonias de la delegación La Mesa.

Con información de Alan Ramírez