Pide Monserrat un Ejército más activo contra la delincuencia
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Pide Monserrat un Ejército más activo contra la delincuencia

TIJUANA BC - jueves 22 de diciembre de 2022 - AFN.
2046

TIJUANA BC 22 DE DICIEMBRE DE 2022 (AFN).- Se agradece un Ejército vigilante, pero se necesita un Ejército activo, aseguró la alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez, al ser cuestionada sobre la inseguridad en la ciudad.

“Necesitamos más policías, y necesitamos también al Ejército activo, eso es importante, para mí un Ejército vigilante se agradece, pero necesitamos un Ejército activo”, dijo.

Aclaró que no tiene duda de la efectividad de las fuerzas armadas, sin embargo, dijo que se requiere que sean más activas en contra de la delincuencia que se registra en la ciudad, y destacó que se trabaja en coordinación con la milicia.

De igual forma, sostuvo que la misma gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda ha solicitado una mayor atención a la federación en materia de seguridad, haciendo incluso peticiones al propio secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Cuestionada sobre los más de dos mil homicidios registrados en lo que va del año, superando con ello a los ocurridos el año pasado, Caballero Ramírez dijo que la Policía Municipal realiza esfuerzos en labores preventivas, y ha logrado también detenciones importantes.

Agregó que ella personalmente ha solicitado más agentes policiacos y más armamento para la corporación, sin embargo, dijo, la mayoría de los homicidios cometidos en la ciudad corresponden al crimen organizado, lo cual es facultad de otras instancias de gobierno.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano