Entregaron maquinaria para obra pública a delegaciones
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Entregaron maquinaria para obra pública a delegaciones

TIJUANA BC - jueves 22 de diciembre de 2022 - AFN.
519

TIJUANA BC 22 DE DICIEMBRE DE 2022 (AFN). – Diecisiete equipos de maquinaria para obra pública fueron entregadas a ocho delegaciones municipales por el XXIV Ayuntamiento, en un evento presidido por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, cuya inversión asciende a 16 millones 188 mil pesos.

En este sentido, la munícipe, refirió que ahora sí el personal delegacional contará con las herramientas suficientes para trabajar en beneficio de los tijuanenses.

Por lo que toca a las obras realizadas durante este 2022, destacó que la inversión ascendió a los 45 millones 536 mil 383 pesos nada más en la adquisición de equipamiento para fortalecer las demarcaciones. 

En la última entrega de maquinaria del 2022, detalló que se adquirieron cinco camiones de volteo, cinco camas bajas, dos rodillos vibro-compactadores, dos grúas canastillas, un camión tipo pipa y dos camiones de redilas, distribuidas en delegación Centro, Cerro Colorado, La Mesa, La Presa A.L.R., Cerro Colorado, San Antonio de los Buenos, Sánchez Taboada y Playas de Tijuana. 

Caballero Ramírez, puntualizó que, con este último corte, el Ayuntamiento de Tijuana suma 38 unidades más entre maquinaria y equipo, para las obras de infraestructura en las nueve delegaciones, entre camiones de volteo y redilas, grúas canastillas, retroexcavadoras, camas bajas, compresor portátil, rodillos y una barredora.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano