Gobierno municipal podría cambiar de edificio; Palacio Municipal ya es viejo: Monserrat
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Gobierno municipal podría cambiar de edificio; Palacio Municipal ya es viejo: Monserrat

TIJUANA BC - jueves 22 de diciembre de 2022 - AFN.
2547

TIJUANA BC 22 DE DICIEMBRE DE 2022 (AFN).- La alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez dio a conocer que se analiza la posibilidad de desalojar el Palacio Municipal y despachar desde otras oficinas, decisión que se tomará en un plazo de seis meses.

Lo anterior, dijo, debido a que se estudia la factibilidad de continuar realizando las reparaciones que requiere el recinto municipal, el cual dijo, ya tiene muchos años en funciones.
Agregó que en las condiciones actuales, el edificio que alberga las oficinas centrales del ayuntamiento de Tijuana, representa un peligro toda vez que de registrarse un sismo de magnitud superior a 6.6 grados, corre el riesgo de colapsar.

Destacó que en este caso ya se tiene un dictamen, especialmente del domo del edificio, el cual analizarán con tiempo en los próximos meses.
En el mismo sentido refirió que el caso del estacionamiento de Palacio Municipal requiere ser reparado desde sus cimientos, por lo que se buscará llegar a un acuerdo con la empresa constructora el próximo año.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano